Una receta sencilla, rápida y sana. Esto es lo que hoy os presentamos para elaborar con unas buenas pechugas de pavo que, por supuesto, siempre se pueden sustituir por las de pollo en caso de no encontrarlas.
Si eres novato en esto de la cocina, con este plato puedes estrenarte ya que los ingredientes son sencillos de manipular y sólo te harán falta un par de sartenes. No lo dudes, pruébalo.
Los ingredientes indicados son para 4 personas.
Ingredientes para la elaboración de receta de Pechugas de pavo con lecho de calabacín:
- 4 pechugas de pavo
- 6 calabacines
- Sal
- Pimienta
- Pimentón
- Aceite de oliva virgen extra
Cómo elaborar la receta de Pechugas de pavo con lecho de calabacín:
Comenzamos pelando los calabacines y cortándolos en 4, a lo largo. Doramos las láminas de esta rica verdura por ambos lados con ayuda de una sartén y un poquito de aceite de oliva. Una vez doraditas las tiras, salpimentamos al gusto y añadimos un par de pizcas de pimentón. Tapamos la sartén y dejamos que se cocine el calabacín durante 5-8 minutos a fuego lento. Cuando haya transcurrido este tiempo y la verdura esté bien cocida, retiramos del fuego y reservamos.
A continuación salpimentamos las pechugas de pavo y las espolvoreamos con pimentón también. Las cocemos en la plancha hasta que estén a nuestro gusto.
Para la presentación del plato colocamos los calabacines en la base del mismo y las pechugas sobre ellos.
Imagen orientativa: kukers