Como sé que todo el mundo necesita en algún momento llevarse comida hecha para ahorrarse un dinero y de paso comer por el camino hoy os traigo otra receta de sandwich. La de ayer era muy buena, pero la que hoy os traigo roza lo sublime. Este sandwich de pavo y queso feta es especialmente rico debido a que este queso aporta un sabor inigualable a cualquier plato.
Ingredientes para el sandwich de pavo y queso feta (para 1 persona)
– Pan de molde (2 rebanadas)
– Queso feta
– Pechuga de pavo cortada en lonchas
– 1 tomate
Cómo hacer el sandwich de pavo y queso feta:
Lo principal que tenemos que pensar es cómo lo queremos de grande. Dependiendo de cómo lo queramos tendremos que cortar el queso de una forma u otra. Si queremos un sandwich fino cortaremos el queso feta de la forma más fina posible, pero si queremos un sandwich contundente podemos cortarlo en trozos más grandes.
Primero tenemos que poner una rebanada de pan de molde. Acto seguido debemos cortar el tomate por la mitad para pasarlo por el pan de molde y que suelte así su jugo. Restregando el tomate por el pan de molde conseguiremos un sabor que no se obtiene añadiendo el tomate en rodajas.
Con el tomate untado en el pan añadimos un par de lonchas de pechuga de pavo y luego el queso feta que queramos. En la otra rebanada de pan bimbo untamos también tomate de la misma forma y cerramos el sandwich.
Imagen: Blog Alimentos