Nada mejor que una buena tortilla tanto para almorzar como para cenar. Es mágico cómo unos huevos y algún ingrediente más hace que todo sea completamente distinto y que viajemos por un mundo de placer incomparable. En esta ocasión, la receta es realmente simple y nos bastará con apenas diez minutos para prepararla, así que no necesitamos ni tiempo ni demasiado esfuerzo, como siempre os digo, para comer bien y sano.
Ingredientes necesarios para preparar la tortilla de cebolla y pimiento verde (para 2 personas):
- 4 huevos
- 1 cebolla grande
- 1 pimiento verde grande
- 50 gr. de arroz vaporizado
- Pimienta negra molida
- Tabasco
- Sal
- Aceite de oliva
Cómo preparar la tortilla de cebolla y pimiento verde:
Lo primero que tenemos que hacer es poner al fuego una olla con agua. En cuanto esté hirviendo, agregamos sal y unas gotas de tabasco. Incorporamos entonces el arroz vaporizado y cocinamos hasta que esté al dente, entonces escurrimos y reservamos.
Por otro lado, ponemos al fuego una sartén y añadimos una cucharadita pequeña de aceite de oliva. Cortamos tanto la cebolla como el pimiento verde en juliana y los añadimos dentro con una pizca de sal y de pimienta negra molida.
En cuanto la cebolla esté pochada, incorporamos por encima el arroz. Por otro lado, batimos los huevos con un tenedor hasta que estén bien mezclados. Agregamos los huevos ya batidos sobre los ingredientes que están en la sartén y cocinamos a fuego medio alto para que el huevo se vaya cuajando. En cuanto veamos que está cuajado por un lado, damos la vuelta y cuajamos por el otro.
Servimos recién hecha y con los huevos al punto que queramos.
Foto orientativa: Vegan Feast