Hoy os voy a dar una de las recetas que más gustan en mi familia a la hora de desayunar los fines de semana. Preparar unos huevos revueltos no es nada que resulta fácil, sobre todo si queremos obtener todo el sabor y que queden en algunos lados con mucha yema mientras que en otro lado con mucha clara bien cuajada y con el punto perfecto. El sabor, por otro lado, se consigue perfeccionar con unas especias estupendas que combinan de una forma excepcional con el huevo, así que no veo excusa para que este fin de semana no sorprendas a tu pareja con un buen plato de estos huevos revueltos especiales.
Ingredientes necesarios para preparar los huevos revueltos especiales (para 2 personas):
- 4 huevos XL
- 1 pizca de orégano
- 1 cucharadita de salsa worcestershire
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Sal
- 1 pizca de pimienta negra molida
- 1 pizca de comino
Cómo preparar los huevos revueltos especiales:
Vamos a comenzar este plato mezclando el aceite de oliva con la salsa worcestershire, el orégano, la pizca de sal, la pimienta negra molida y el comino. Mezclamos todo muy bien y lo ponemos en una sartén para calentar a fuego lento.
Cuando esté caliente la sartén, añadimos los huevos -sin cáscara, claro- y en cuanto empiecen a cocinarse por abajo los vamos mezclando y rompiendo con una espátula. La intención es que se cuajen una vez mezclados, así que con suavidad vamos moviendo poco a poco para que no se cuajen por separado.
Una vez que casi se hayan cuajado del todo, retiramos del fuego la sartén y seguimos removiendo todo, ya sin necesidad de ser suave, puesto que se habrá cocinado. No dejamos reposar para que se disfrute mejor y listo, unos huevos revueltos para chuparse los dedos.
Foto orientativa: Nataliemeinor