Si te cuesta que tus hijos pequeños coman pescado esta receta hará que quieran repetir una y otra vez, y es que las bombas de atún triunfan a todos los sitios que van, por lo que es una receta genial en todos los sentidos. Además de ser genial es muy barata (y cuando digo barata es barata) y muy fácil de hacer. Con un poco de maña conseguiremos unas bombas exquisitas.
Ingredientes para las bombas de atún:
– 1 bolsa de puré de patatas
– 2 latas de atún
– leche
– agua
– sal
– huevo
– pan rayado
Cómo hacer las bombas de atún:
Lo primero que tenemos que hacer es el puré. Para ello utilizaremos una bolsa de puré instantáneo ya que nos facilita mucho el trabajo y obtenemos un resultado excelente. Si queremos podemos hacer el puré desde cero, pero con una bolsa sale perfecto. Usamos la leche, el agua y la sal para hacerlo como nos indica el fabricante y lo dejamos reposar un poco una vez que esté hecho.
El puré no tiene que quedar muy líquido porque luego tiene que convertirse en una masa consistente. Con el puré bien espeso cogemos las dos latas de atún escurridas y las agregamos. Mezclamos todo muy bien y vamos haciendo bolas de dicha mezcla.
Con esas bolas lo que tenemos que hacer es pasarlas por huevo batido primero y por pan rayado después. Cuando tengamos todas las bolas empanadas las freímos en aceite bien caliente y ya tenemos un plato excelente para que nuestros pequeños coman pescado sin darse apenas cuenta.
Imagen: Recetas de Comida