Hace poco os di la receta de la hamburguesa de atún. Los ingredientes eran muy fáciles de conseguir y la elaboración tampoco era muy difícil. Hoy os voy a dar una receta en la que podéis integrar las hamburguesas que se pueden hacer gracias a la receta que os di hace varios días.
Para la receta de hamburguesa de atún con queso de cabra necesitaremos los siguientes ingredientes:
– Una hamburguesa de atún (la receta la puedes encontrar haciendo click aquí)
– Un pan redondo (no importa que no sea de hamburguesa. Yo lo prefiero sin sésamo, pero eso ya es cosa de cada uno)
– Queso de cabra en medallones
– Mostaza de Dijon
– Aceite de oliva
– Vinagre balsámico de módena
Los pasos a seguir son los siguientes:
Lo primero que tenemos que hacer es poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Para quitar el exceso pasamos una servilleta por la sartén para que se empape entera sin necesidad de tener demasiado aceite. Cuando la sartén esté caliente añadimos la hamburguesa de atún y la hacemos a nuestro gusto. Yo no suelo hacerla mucho, me gusta que quede un poco cruda por el medio.
A continuación ponemos en la misma sartén un medallón de queso de cabra y lo regamos con un poco de vinagre balsámico de módena. A los 20 segundos le damos la vuelta y cuando esté otros 20 segundos por la cara B lo sacamos de la sartén. Para finalizar montamos la hamburguesa de la siguiente forma: primero el pan de abajo con un poco de mostaza, luego la hamburguesa de atún y sobre ella el medallón de queso de cabra. Para finalizar la otra parte del pan con un poco de mostaza de Dijon.