Ahora que parece que ya está llegando el frío siempre apetece tomar por las noches un buen plato de sopa o de crema caliente. El problema es que la sopa puede parecer insuficiente, sobre todo si no tomamos segundo plato, por lo que nos podemos encontrar al poco tiempo de comer con algo de hambre, cosa nada recomendable si te vas a dormir en un rato.
Por eso mismo os voy a enseñar a hacer estos picatostes especiados. Además de especiados son especiales porque el sabor que tienen es único e irrepetible.
Ingredientes para los picatostes especiados:
– Pan de molde
– Pimienta negra molida
– comino molido
– pan rayado
– 1 huevo
Cómo hacer los picatostes especiados:
Lo primero que tenemos que hacer es coger el pan de molde y cortarlo en dados. Si no tiene borde es mucho mejor, si lo tiene se lo quitamos y sin problemas. Tras cortar el pan lo cogemos y lo ponemos en una ensaladera. Acto seguido añadimos a esa ensaladera pimienta negra molida y comino molido y removemos bien para que todos los trozos de pan cojan el aroma de las especias.
Para finalizar sólo tenemos que pasar por huevo y pan rayado y freir. La ventaja de hacer así los picatostes es que obtendremos una textura muy crujiente por fuera y por dentro tendremos una textura blanda y sedosa acompañada del increíble sabor a especias.
Imagen: Stock Photos