El mundo del sandwich es tan enorme que podemos hacer casi cualquier cosa con él. Con sólo tener dos rebanadas de pan de molde y algunos ingredientes ya podemos hacer nuestro sandwich sin ningún problema. Además, hacer uno sale bastante barato y lo mejor de todo es que lo podemos llevar a todas partes para comerlo en el parque, en el recreo, etc…
Para hacer este sandwich mixto especial necesitaremos los siguientes ingredientes:
– Dos rebanadas de pan de molde
– 1 huevo
– jamón de york
– mantequilla
– queso de untar
– salsa de soja
– 1 tomate
Los pasos a seguir son los siguientes:
Lo primero que tenemos que hacer es coger las lonchas de jamón de york y cortarlas en tiritas de un centímetro más o menos. Cuando las tengamos cortadas cogemos una sartén y las echamos dentro con un poco de salsa de soja. Después de darles varias vueltas las sacamos y apartamos. Ahora cogemos una rebanada de pan y le untamos queso por un lado, ponemos una rodaja de tomate y un poco de jamón de york a tiras. Acto seguido freímos el huevo y lo colocamos sobre el jamón de york.
Seguimos colocando el resto del jamón de york sobre el huevo y luego otra rodaja de tomate. Luego untamos la otra rebanada con el queso y cerramos el sandwich. Para finalizar untamos un poco de mantequilla por fuera del pan para poner el sandwich en la sartén y así tostarlo por ambas caras.
Para presentarlo lo podemos cortar por la mitad o en cuatro trozos, ya eso dependerá de cómo nos guste más. Aunque cabe destacar que si lo cortamos en trozos pequeños corremos el riesgo de que se nos desborone un poco el invento.