Hace dos semanas y por esto que tiene el facebook, que ya no pierdes el contacto con los excompis del colegio, el instituto o la carrera, organizamos una cena entre los amigos de la carrera.
Como pasa en estos casos, todos traen la bebida o los aperitivos, pero el anfitrión (un servidor), se tiene que comer el marrón de servir algo para cenar… que encima parece que se hayan estando reservando para la ocasión y vienen con mucha hambre!
Dá la casualidad que el más ocupado por cuestiones de trabajo soy yo… y los que tienen más tiempo son los que se escaquean de organizar y comprar lo necesario. Y encima en mi barrio no hay ningún supermercado y el coche está en el taller…
Vamos… que lo tenía todo en contra. Todo, menos internet! (qué gran invento!)
Busqué y encontré un supermercado online que se llama Tudespensa.com en el que había de todo. Si quería carne, de toda clase, pescado y fruta, lo mismo… y de paso aproveché para comprar algunos productos de limpieza… que ya sabía yo que me iban a ensuciar un poco el piso (y no me equivoqué). Y sin problemas de horario, ya que hacen reparto hasta las 23h, sin prisas.
Fue muy agradable el reencuentro, y como pasa con estas cosas, todo esfuerzo quedó en un segundo plano porque lo pasamos genial… aunque los “cabroncetes” me gastaron alguna bromilla, y como no, se atrevieron a poner pegas a mi plato de macarrones! Que si le falta sal, que mejor espaguetis… pero siempre con el buen humor que les caracteriza.
Después la noche se alargó, y los vecinos nos tocaron a la puerta porque decían que hacíamos mucho ruido… así que nos fuimos a celebrarlo fuera.
La próxima la organizará otro… y para entonces, que se encarguen ellos de prepararlo todo!