Las pasas son algo extremadamente rico y algunas personas no lo valoran del todo, y es que el sabor cambia mucho al de las uvas tradicionales, así que es normal que las pasas tengan tantos detractores como admiradores. Muchas personas aborrecen las pasas pero, sin embargo, aman las uvas, así que hay gustos para todos, eso sí, una de las características que más me gustan de las pasas es que quedan perfectas tanto en platos salados como dulces, y ya sabéis que a mí me gusta combinar todo tipo de sabores para hacer un plato rico.
Ingredientes necesarios para preparar el sándwich de pollo y pasas (para 2 personas):
- 4 rebanas de pan de molde (el integral le da un sabor muy peculiar a esta receta)
- 2 filetes de pollo
- 2 hojas de lechuga iceberg
- 1 puñado de espinacas baby
- 2 cucharadas de pasas
- 1 pizca de sal
- Pimienta blanca molida
- 1 cucharadita de mayonesa
- Aceite de oliva
Cómo preparar el sándwich de pollo y pasas:
Lo primero que vamos a hacer es colocar al fuego una sartén y añadir un chorrito de aceite de oliva. Cocinamos los filetes de pollo con una pizca de sal y pimienta hasta que se doren. Una vez dorados los cortamos en tiritas y los ponemos en un bol para que se enfríen.
Cuando estén los filetes fríos añadimos las espinacas troceadas y la lechuga iceberg picada. Incorporamos las pasas, la mayonesa y mezclamos todo para que los ingredientes queden por igual en todas partes.
El siguiente paso es tostar un poco el pan, y entre cada dos rebanadas poner un poco de la rica mezcla que hemos preparado.
Foto orientativa: Stevendepolo