Si te gustan las pizzas con muchos ingredientes debes hacer esta receta cuanto antes. Con esta pizza disfrutará todo el que sea un aficionado a este tipo de comida, y es que tiene tantos ingredientes buenos que fascinará a cualquiera. La masa que vamos a utilizar es la que ya viene hecha, pero la fresca. Si quieres utilizar una masa congelada o hecha por ti mismo quedaría también perfecto, eso es cuestión de gustos. Vamos al lío.
Ingredientes para la pizza especial de carne:
– Masa de pizza
– Salsa barbacoa
– Carne picada de ternera (300 gr)
– Pimiento verde
– 1 lata de maíz
– media cebolla
– queso rallado especial para pizza
– 3 lonchas de bacon
Cómo hacer la pizza especial de carne:
El truco de esta pizza es el orden en el que colocamos los ingredientes. Empezaremos poniendo la masa estirada sobre una rejilla de horno y agregando sobre ella salsa barbacoa. Esta salsa la expandimos para que quede todo por igual. Acto seguido agregamos una base de queso para empezar con el resto de ingredientes.
A continuación pondremos la carne picada de ternera. Si queremos podemos pasarla un poco por la sartén, pero así tal cual también queda bien. Sobre la carne picada agregamos la media cebolla, que habremos picado previamente, y el pimiento verde cortado en tiras muy finas.
Para finalizar colocamos el bacon cortado en trozos y esparcimos más queso por encima. Ponemos a precalentar el horno durante unos cinco minutos a 210 grados y luego introducimos la pizza a 180 grados durante unos 15-20 minutos, teniendo cuidado de que no se queme.