Un delicioso postre para los chiquillos, que nos ayudará a que coman fruta y además se lo pasen en grande durante la celebración de una fiestas que para ellos poseen un carácter muy especial.
La receta que os traemos hoy, Mordiscos de Manzana, resulta facilísima de realizar, es muy rápida su preparación y está elaborada con ingredientes completamente naturales. Los niños la disfrutan mucho y dotan la mesa de postres de un aspecto muy divertido y propicio para la ocasión.
Ingredientes de la receta de Mordisco de Manzana:
- Manzanas Rojas
- Manzanas Verdes
- Almendras Peladas
Cómo hacer la receta de Mordisco de Manzana:
Este postrecito no tiene más complicaciones y lo podremos preparar en apenas unos minutos. Lo importante es que dejemos las almendras peladas y talladas, listas para clavarlas sobre las molduras de manzana y evitar que se oxiden demasiado.
Divide cada una de las manzanas en cuatro mitades y quítales el corazón, las pepitas y el rabito. Ayúdate del cuchillo y retira una cuña de cada pedazo de fruta y siempre del lado de la cáscara. A continuación sólo te queda insertar los trozos de almedra tallados, como si fueran los dientes y a servir pronto para que no oxiden demasiado.
Los críos disfrutarán muchísimo con esta receta fresca y sana y harán muchas bromas simulando que son sus propias bocas de monstruos o vampiros.
Imagen: Fumilyfun