¡Puaaaj..! Este será el pensamiento de más de un cocinero cuando haya leído el título de nuestra receta de Halloween del día, pero es que estamos decididos a que encontréis aquí los bocados más impactantes para vuestra fiesta y, sin duda, este lo es.
A pesar del nombrecito, os diré que los Dedos Amputados están deliciosos y que además les encanta a los niños. Al fin y al cabo se trata de una especie de mini hotdog. Esmeráos en la presentación y esta receta volará en cuanto la llevéis a la mesa. Por cierto es ideal para comerla tanto fría como caliente.
Ingredientes de la receta de Dedos Amputados:
- Salchichas cocktail, Viena o Frankfurt
- Tortillas para burritos o fajitas
- Ketchup
Cómo hacer la receta de Dedos Amputados:
Salteamos u horneamos las salchichitas de cocktail. Envolvemos cada una en una tira de tortilla para fajita o burrito, permitiendo que asome uno de los extremos de la salchicha. Si lo deseáis podéis sujetar con un palillo de dientes, para que no se suelte o bien os las arregláis al colocarlas para que se queden pilladas con el plato.
En cada punta de salchica colocamos una gota de ketchup, simulando una uña ensangrentada.
Eso es todo. Esta es una receta muy facilita y de las más rápidas en elaborar. No obstante el éxito está asegurado, tanto por el riquísimo sabor, que recuerda a los perritos calientes, como por el aspecto, realmente efectista y muy divertido.
¡A disfrutarlas en compañía y a pasarlo muy bien con la Noche de las Brujas!
Imagen: Familyfun