Esta receta es fantástica, fácil, rápida, económica, divertida… lo tiene todo y por supuesto cuenta con la explosión de colorido y sabor que las pizzas aportan a la mesa. Las Minipizzas Momia resultan ideales para este tipo de celebraciones, porque se pueden comer con las manos, se sirven directamente a la mesa y gozan del cariño de comensales de todas las características.
Es otra de esas recetas de Halloween que además contará con todo el respaldo de los más pequeños, con lo que nos aseguramos que ellos coman durante la fiesta. Por si fuera poco, admite una enorme variedad de ingredientes adicionales, con lo que pueden especializarse para vegetarianos, amantes del pescado o la carne.
Ingredientes de la receta de Minipizzas Momia:
- Molletes o panecillos redondos
- Salsa para pizza
- Ingredientes variados
- Palitos de queso para fundir o queso en lonchas
- Aceitunas
Cómo hacer la receta de Minipizzas Momia:
Abrid los molletes o panecillos y cada una de las dos mitades os servirá como base de una minipizza. Poned una capa de salsa para pizza y añadid algunos ingredientes (migajas de atún, tiritas finas de bacon o jamón, pimiento, lonchitas de salchichas o pepperoni…).
Ha llegado el momento de usar los palitos de queso para fundir o cortar el queso en lochas en tiras delgadas, que colocaremos como si fueran las vendas de la momia, cubriendo los ingredientes para que no se vean.
Cortamos las aceitunas en rodajas y las colocamos como si fueran los ojos.
Metemos las pizzas al horno, que ya tendremos precalentado a 200ºC, de 7 a 10 minutos o hasta que los veas crujientes.
Imagen: Rhodes