Con el calor haciendo de las suyas siempre apetece un dulce fresquito como postre. Frigo nos lo pone la mar de fácil con sus nuevas tarrinas individuales de helado de yogur Frigo Yogoo. ¡Olvídate de dejarte el helado abierto y que se llene de escarcha! Las tarrinas Yogoo tienen la cantidad ideal por persona, aunque si quieres compartir, también puedes optar por hacerte con la tarrina grande de 450 mililitros.
Frigo nos ofrece lo mejor de lo mejor con las tarrinas de Yogoo, ya que están elaboradas con leche y un 40% de yogur con la textura del helado, perfecta para combinar con otros ingredientes como frutas de temporada y crear, en menos que canta un gallo, un último plato que dejará boquiabiertos a los comensales.
Frigo Yogoo están disponibles en dos variedades: Yogoo Natural, para los más puristas; y Yogoo Frutas del Bosque, para aquellos a los que les gusta descubrir nuevas combinaciones de sabor y texturas con el yogur más tradicional.
El formato de presentación no podía ser mejor: un multipack con cuatro tarrinas individuales perfectas para el postre… O mejor aún, crear nuestros propios platos sencillos y originales, como, por ejemplo, Yogoo con bizcochos de soletillas, fresas y menta.
Ingredientes para la elaboración de la receta de Yogoo
- 2 bizcochos de soletilla
- 2 bolas de helado de yogur Yogoo
- 4 fresas
- Unas hojitas de menta
Cómo elaborar la receta de Yogoo con bizcochos de soletilla, fresas y menta
Lo primero que debemos hacer es partir en dos los bizcochos. A continuación los cubrimos con dos buenas bolas de helado de yogur Yogoo y las fresas cortadas por la mitad.
Por último, antes de llevar los postres a la mesa, decoramos cada uno con las hojitas de menta previamente lavadas y escurridas. Un plato ideal para los días de más calor.
Son tantas las recetas que podemos hacer a base de tarrinas individuales Yogoo que no puedo resistirme a la tentación de poneros otra. Es tan sencilla que, como podéis ver en el vídeo, tardaremos menos de un minuto en tenerla lista.