Si tu familia es amante de las albóndigas esta receta de albóndigas sorpresa les va a encantar, sobre todo si también les gusta el queso. Con un poco de carne picada y queso podemos obtener unas estupendas albóndigas que dejarán boquiabiertos a todos los comensales.
Ingredientes para las albóndigas sorpresa:
– Carne picada de pollo ( medio kilo)
– 2 huevo
– Pan rallado
– Lonchas de queso fundido
Cómo hacer las albóndigas sorpresa:
En primer lugar tenemos que coger uno de los huevos y batirlo. Acto seguido cogemos un bol grande y echamos en él la carne picada en crudo. A continuación tenemos que agregar un poco de pan rallado, como unas 5 cucharadas soperas. Tras remover esta mezcla un rato tenemos que agregar el huevo que hemos batido antes y volver a remover todo muy bien.
Acto seguido tenemos que empezar a hacer las albóndigas. Para hacerlas cogemos un trozo de una loncha de queso fundido y lo rodeamos de la carne picada con el huevo y el pan rallado. La idea es que el queso quede en medio. Cuando tengamos la albóndiga ya hecha sólo tenemos que pasarla por un poco del otro huevo que teníamos guardado -que deberíamos haberlo batido también- y por un poco de pan rallado.
Para finalizar encendemos la freídora y metemos las albóndigas cuando esté bien caliente. Si queremos hacer alguna salsa podemos hacerla, ya que estas albóndigas pueden ir con cualquiera: salsa de tomate, salsa de cerveza, salsa de queso, etc… Eso ya es cuestión de gustos.