Ahora el ser un manitas en la cocina, y el grabarse haciendo una receta… ¡tiene premio! Hasta el 30 de Noviembre de 2011, Nestlé ha organizado un concurso en el que cualquier persona que envíe una video-receta a su web, podrá entrar en el sorteo de diferentes premios, además de llevarse el reconocimiento de una gran comunidad de usuarios y de la propia marca. ¿Te está entrando el gusanillo de participar? Pues te comentamos un poco más cómo funciona el concurso.
Para empezar, debes escoger una categoría donde participar (dependiendo del producto de Nestlé que que te decidas a utilizar), y realizar un vídeo haciendo una receta con el producto elegido. ¡Sé creativo! Una vez que lo tengas, y te hayas registrado en la web del concurso, lo podrás subir al portal para que otros usuarios lo voten si lo consideran muy bueno, y compartirlo por las redes sociales para que más gente lo veo y se decida a votarte.
¿Y cómo se decide al ganador? Esto es lo mejor, ¡hay varios! Hay un premio a la video-receta más votada, la video-receta elegida por Nestlé, y un sorteo entre todos los votos de cada una de las categorías del concurso. Barbacoas, vinotecas, vaporetas, Nintendo DS… ¡Hay un montón de premios esperándote! Ya hay un montón de video-recetas subidas a la web, pero aún hay tiempo de sobra para subir una y dejar que otros usuarios valoren tu creación y desparpajo frente a una cámara.
Si te interesa el concurso y quieres demostrar tus habilidades culinarias, no debes esperar más, y regístrate en la web del concurso: http://www.nestle-tv.es/concursovideorecetas/aspx/default.aspx . ¡Un montón de premios están esperándote!