Se acerca el 31 de Octubre, y por ello una de las fiestas más terroríficas del año: ¡Halloween! ¿Y qué vas a hacer este año para celebrar esta peculiar fiesta? ¿Quedarte en casa viendo una película mientras te aburres en el sofá; o pasar una noche de miedo mientras comes unos geniales platos en compañía de un montón de gente? La respuesta está clara, y si te gusta la buena comida, no puedes dejar escapar la ocasión de pasarte por un restaurante Foster’s Hollywood y empaparte de la Foster´s Hollywood Halloweek.
Entre los días 21 y 31 de este mes, todos los amantes de la buena comida y las experiencias fuertes deben pasarse por un restaurante Forter’s para disfrutar de una experiencia única. Y es que según se acerca la noche de Halloween cada vez pasan cosas más extrañas en los establecimientos:
Canal Foster’s Hollywood. ¡Se acabó el pasar una noche de Halloween aburrida y sosa! Ahora gracias a los restaurantes de Foster’s Hollywood, y durante toda la semana (para que puedas asistir el día que mejor te venga), los sustos, experiencias terroríficas y decenas de sorpresas inesperadas, os esperan nada más atravesar la puerta. Y lo que es mejor, todo siempre bien acompañado de una excelente comida… ¿de zombi? ¡Compruébalo tu mismo y vete corriendo ahora al restaurante más cercano!