Los más pequeños de la casa siempre ponen alguna que otra pega a la hora de comer y de cuando en cuando podemos satisfacer sus gustos haciéndole algún plato especial para que disfruten como enanos, nunca mejor dicho, comiendo. Sé que puede parecer algo sencillo este plato que os doy, pero no mucha gente piensa en combinarlo de esta forma para crear un plato perfecto con todos los sabores juntos y con una combinación perfecta para que los niños no dejen nada en el plato.
Para que coman verduras tenemos que “enmascararlas”, así no se dan cuenta y se comen todo a la perfección sin poner ningún tipo de pega, así que vamos con los ingredientes y los pasos a seguir para elaborar este curioso plato combinado para niños.
Los ingredientes que necesitamos para este plato son los siguientes:
– Verduras variadas: zanahoria, cebolla, pimiento..
– 1 huevo
– sal
– 1 filete de pollo
Para empezar empanamos el filete de pollo y lo freímos, dejándolo luego en una servilleta para quitar el exceso de aceite. Tras esto picamos todas las verduras en trozos muy pequeños y las pasamos por una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. Una vez que tengamos todo salteados batimos el huevo bien batido y lo añadimos a la sartén, haciendo un revuelto de verduras exquisito.
Si los más pequeños de la casa son muy delicados a la hora de comer podemos batir las verduras después de freírlas con el huevo y todo, para luego añadir la mezcla en la sartén, con un poco de aceite, para hacer el revuelto de esta forma, así no se encontrará ningún trozo de verdura más grande de la cuenta.
Ahora sólo queda presentarlo en el plato con un poco de salsa de tomate o ketchup, ya lo que prefiera el pequeño de la casa. Este plato también es perfectamente válido para los mayores, ya que el sabor es excelente.