Otra entrega de esta sección especial dedicada a la fiesta de Halloween. Hoy vamos a darte una idea tremendamente fácil y muy rápida. El resultado es espectacular, divertido y muy apetitoso, así que tus invitados quedarán fascinados por la ocurrencia.
Si hace algunos días te ofrecíamos la receta de unos efectitas huevos rellenos con araña, en esta ocasión vamos a seguir con el toque macabro, que es lo que le pega a la divertidísima Noche de Brujas. Es el turno de recrear toda una colección de ataúdes comestibles gracias a la receta del Sandwich Féretro.
Ingredientes:
- Pan de Molde
- Embutidos
- Salsas (tomate, ketchup, cocktail, mayonesa, mantequilla, cacahuete, mermeladas…)
- Vegetales (hojas de lechuga, zanahorias, tomate natural, maiz, pepinillos…)
Elaboración:
Prepara los sándwiches como más te guste. Pueden ser de embutidos, de pescado, de mariscos, vegetales, dulces, salados… es tu elección. Monta tantos bocadillos como creas necesario. Cuando los tengas preparados, elimina las cortezas del pan de molde y divídelos en dos triángulos, para aprovechar más cantidad de pan.
Toma el cuchillo recorta cada mitad con la forma de un ataud. Dibuja las letras RIP en la “tapa” con alguna de las salsas. Queda muy bien con chocolate para bocata dulce y ketchup para los salados.
Colócalos apilados en una bandeja y deja que los asistentes a tu fiesta disfruten el sabor y el colorido de los diferentes sándwiches. Por cierto, esta es una receta muy divertida para que puedan participar los pequeños de la casa. Os lo pasaréis en grande y disfrutaréis mucho de una tarde familiar en la cocina.
Fuente de Imagen: Recetín